LA KERMÉS de las OSC



(fotografías: Área Comunicación Comunitaria Fac. Cs. de la Educación - UNER)

Todo llega en esta vida y también el 18 de octubre. Tantas reuniones pequeñas y numerosas, tanto comunicado, llamados telefónicos, intercambio de mails, etc. etc., por fín iba a tener su final, y con ese final, también cobraría cuerpo la expectativa.
Pero todo llega, dijimos, y ese sábado de sol primaveral destruyó de una pincelada toda la incertidumbre previa. Una a una, casi treinta organizaciones fueron ocupando un lugar en el galpón de Barriletes y en el patio de ingreso, guiadas por el enorme pasacalles que invitaba a entrar.
La radio abierta convocó durante toda la tarde a referentes de la diversidad social que, con entusiasmo, compartían los qué, porqué y como de su labor solidaria. En el microcine se sucedían mientras tanto los videos y cortos que habían acercado varios participantes.
Hubo risas, juegos de todo tipo que convocaron un público numerosísimo con ansias de divertirse pensando. A la noche, para los que aguantaron, ¡la OCA DE LAS ORGANIZACIONES! y un merecido choripán de despedida.
Fue la primera, che. Parece que va a haber segunda y la yapa. ¿Será?

Comentarios