BARRI EN VILLA MABEL



El "Walterio" nuestro inefable compañero fotógrafo, escritor, organizador de las pelis de los viernes, etc. etc. describía, con palabras simples y descriptivas, sus impresiones de la ida al Barrio Villa Mabel:

"Mi querida gente bella: les escribo solo para darles mi impresión de estos dos días en Villa Mabel.
Primero decirles que me siento feliz, que nuevo viento va soplando y vienen de la villa, esos vientos que renuevan de alguna manera mis ganas y cálculo que la de todos....
Decirles, que verlos reír a los chicos de Villa Mabel me hace explotar de felicidad. Pero verlos reír a ustedes, a los barrileteros, me infla el pecho de orgullo, por que mas allá del deber esta la sensación que lo estamos disfrutando tanto como los pibes.
Llevar Barriletes a la Villa es una muy buena alternativa, es darnos cuenta que se puede compartir mas lo que hacemos.
...A esa barriada le hacia falta juegos, las canciones de Melania, la sonrisa de la Ceci, pinturas en la cara de la mano de Marian y Verena, la energía del Agus, las pulseras con canutillo de Emi y la Sole le hacia falta, verlo a Franco jugar con tres pelotas también, voley con bombuchas, los sonidos de la guitarra de Juanma les faltaba. Y caramba… les llego. Todo causalidad, nada de casualidad gente. Estamos acá por algo mis queridos amigos. Buena estrella barriletera brilla en la Villa Mabel. El walterio."

Comentarios