+ QUE CHIFLADOS!

El sábado 6 de marzo, ¡Barriletes Nº 90 está en la calle!




¿Cómo era aquello de que a las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos?.
Salvando dudas: no sabemos si Barriletes es una “gran obra”, tampoco si nos están sobrando los genios, de lo que estamos seguros es que el imán “atrapalocos” de la revista está con carga completa.
Sino, fíjense:
JORGELINA LONDERO: autodefinida como periodista feminista que durante 2008 colaboró con trabajos puntuales para nuestra publicación, se suma en forma permanente con su sección “Resistencias e Insistencias” (pag. 15/16) abarcando el amplio espectro de la sociedad en movimiento.
ELI ROSSA: docente, teatrera, productora del programa radial Nuestra Identidad, pasa a desarrollar contenidos de rescate cultural sobre el quehacer regional, sin eludir fauna, flora, oficios, personajes, etc. etc. (pag. 19/21)
RUBEN FRANCHINI (Arístides Ronconi): apreciado deportista y periodista deportivo paranaense, ya jubilado, aceptó volver al ruedo con una crónica de contratapa para regalarnos momentos de la historia del deporte local y regional.
ALDO VERCELLINO: ilustrador de Chajarí, se suma a nuestra banda de locos para ilustrar las contratapas deportivas (y seguramente algo más que le iremos sacando sin que se de cuenta)
Junto a ellos, el equipo habitual, en el que mencionamos especialmente a nuestro amigo MARIO MILOCCO quien siempre está presente en cuerpo y alma, y que nos regaló una tapa en homenaje al “Juampi” Pérez, ex barriletero cuya entrevista se puede leer en las páginas iniciales de esta edición.
Pero no es todo, Ud. podrá encontrar las producciones de otros locos atrapados por este sueño, le hablo de la experiencia del MTL contada por Daniel Villagra (pag. 17/18), la interesantísima charla con la estudiante de Psicopedagogía Alejandra Dragán (pag. 10/11) la habitual colaboración de nuestros amigos de “Panza Verde” de Concordia, en este caso con un artículo de Sebastián Pittavino, la crónica fotográfica del SEGUNDO BARRIPAMENTO realizado en la ciudad de Victoria. Cierra la edición el más chiflado de todos: “Paco” poniendo sal y pimienta al inicio de clases.
¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! cantaba Amelita Baltar y junto a Uds., locos lectores, nos vamos silbando bajito con nuestra banderita de taxi libre y a bordo de nuestra ilusión super sport.

Comentarios

Elena dijo…
...momentito, nada de irse...y menos en super sport....¡¡¡...Un abrazo, Mer.